lunes, 22 de octubre de 2018

La vieja´l visillo



En esta entrada os hablaré de los cinco blogs que más me han llamado la atención de los que comentado. Esta tarea me ha parecido algo ardua ya que me he encontrado con varios blogs de compañeros que no se le podían dejar comentarios o que tenían que verlo antes de publicarlo.
Los cinco que más me han llamado la atención son:

Laura Moreno- Grupo 1

Esta filóloga inglesa apasionada de los cafés de Starbucks, nos muestra sus reflexiones con un carácter conciliador pero muy mordaz. Es critica con todo aquello que no la gusta argumentándolo adecuadamente y por eso vaticino que será una profesora excelente.  Además, es de las pocas que hacen el trabajo día a día.

Sara García- Grupo 1

Es el blog que más me ha gustado estéticamente hablando. En sus entradas se ve las ganas que pone en cada reflexión. Recomiendo pasarse por su blog para conocer sus opiniones.

Clara Liquete-Grupo 2

Elegí su blog por el mero hecho de que me parecido atractivo el título del mismo. El rapto de Proserpina no me defraudo y estoy de acuerdo en la mayoría de las reflexiones que plantea.

Daniel García- Grupo 5

Para la gente que no haga las entradas al día, puede entrar en el blog de Dani. Destaco de su blog la rapidez de realización de tareas, las reflexiones y el titulo tan ingenioso que ha elegido. Sigue guiándonos hasta la finalización de este blog.

José Olea- Grupo 5

 Por último y no por eso menos importante tenemos el blog de mi partner, mi compañero de fatigas. Yo haría caso a todos los consejos que os pueda dar José acerca de películas y cosas relacionadas con las artes.  Todo aquel que tenga un ratito deberá pasarse a leer la presentación de su blog.

Tras estar mi tarde de domingo visualizando más de veinte blogs, me doy cuenta que somos muchos los que tenemos las mismas ideas acerca de la educación y que uno solo no puede hacer nada, pero juntos podremos lograr el cambio.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pablo.
    Ahora que ya te has puesto al día podemos cambiar los papeles y utilizar tu blog como referencia jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí, pero no me mandes gente al blog que luego todo se sabe XD

    ResponderEliminar